Mi Secreto Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Misma administradora del Blog, ahora nos mudamos a este foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas más activos
Palabras claves
Miembros que empiezan más temas
Pau
Aevum por Lena Blau Vote_lcapAevum por Lena Blau Voting_barAevum por Lena Blau Vote_rcap 
Mejores posteadores
Pau
Aevum por Lena Blau Vote_lcapAevum por Lena Blau Voting_barAevum por Lena Blau Vote_rcap 

 

 Aevum por Lena Blau

Ir abajo 
AutorMensaje
Pau
Admin
Admin
Pau


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : En los libros...

Aevum por Lena Blau Empty
MensajeTema: Aevum por Lena Blau   Aevum por Lena Blau Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:22 pm

Aevum por Lena Blau


Aevum por Lena Blau Portada-aevumlena2

Ésta novela la leí, por los maravillosos comentarios de los que la habían leído anteriormente. Por lo que no creí que la alabaran tanto por nada, me comuniqué con la autora para que me la enviara a mi email. Que sorpresa me llevé cuando comencé a leerla. La realidad, es que Lena, es la culpaple de que me haya desvelado por las noches por lo que dormí poco y nada, ya que no podía dejar de leerla. De un modo adictivo, seguí por dos días más a causa de mi trabajo, devorándola, quiero decir, leyéndola. Me atrapó tanto desde un princípio que no paraba de reír y enojarme, con aquél personaje llamado Axel, que me hacía suspirar cómo a Daniela, cada vez que aparecía en escena.

Sin duda, Lena merece que publiquen su novela. Ya que es y será, sin duda alguna de mi parte y de muchos más, un éxito. Me encantó la manera de envolvernos que logró. Y eso es lo que siempre destaco de los escritores, el poder de hacernos creer que ese mundo es real y que nosotros formamos parte de él. Me quedo con las ganas de leer su secúela. Así que Lena, no seas mala y no nos hagas esperar. Fue un enorme placer, (por Axel, jejeje) leer tu novela. Espero que consigas, de todo corazón y como escritora que me considero, no que soy, que alguna editorial se digne a apreciar tu talento como escritora, que de más está decirlo, es increible. Te felicito y seguí así.

P.D: A partir de ahora, soy tú seguidora. Je, je, je...

Para que lean la novela, pueden hacerlo, comunicándose con la autora a ésta página:

http://lenablau.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.paulamartinez.webs.com
 
Aevum por Lena Blau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Secreto Inmortal :: Literatura :: Reseñas-
Cambiar a: